Asesinan a puñaladas a joven estudiante de preparatoria en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – La tarde de este viernes, fue asesinada a puñaladas una estudiante de preparatoria, en la colonia Hoja del Maíz del municipio de Tierra Blanca; presuntamente los homicidas le habrían querido robar su motocicleta y esta opuso resistencia.

Este hecho tuvo lugar sobre la calle Allende entre las avenidas JR Clavería y Miguel Hidalgo, por donde se desplazaba en una motocicleta, la joven Alexandra Dámaris Arano Flores, de 18 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes, fueron dos sujetos quienes la interceptaron, presuntamente con la intención de despojarla de su motocicleta, sin embargo, esta habría opuesto resistencia, al momento que pedía a gritos el auxilio de vecinos del lugar.

Dichos sujetos al ver la reacción de la joven, la habrían atacado con el arma blanca, para luego escapar a toda velocidad.

Personas que se percataron de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades policíacas y paramédicos, quienes minutos mas tarde solo confirmaron el fallecimiento de esta persona.

Elementos policiacos se encuentran llevando a cabo un operativo para tratar de dar con los responsables.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este sangriento hecho.

Es de mencionar que la hoy la joven Alexandra Dámaris era estudiante de la escuela Preparatoria “Miguel Hidalgo” de Tierra Blanca.

Más noticias:   Incendio de llanta causa pánico en pasajeros de autobús, en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.