Asesinan a puñaladas a una mujer en el centro de Acayucan

Asesinan a puñaladas a una mujer en el centro de Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Una mujer fue asesinada de varias puñaladas la tarde de este jueves, en el primer cuadro de la ciudad de Acayucan, informándose que el asesino fue un hombre que se encontraba platicando con ella y el cual escapó de la escena del crimen.

Este lamentable suceso ocurrió sobre la avenida Javier Mina entre Hidalgo y Guerrero, donde se encontraba un hombre y una mujer discutiendo, indicaron personas que se percataron de lo sucedido.

Aseguraron que dicho sujeto de pronto sacó un arma blanca y atacó a la mujer, provocándole varias heridas que instantes después le quitaron la vida.

Mientras el asesino escapaba, se solicitó la asistencia de técnicos en urgencias médicas, quienes minutos después confirmaron la muerte de la joven mujer, hasta el momento de identidad desconocida.

Elementos policíacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quien más tarde realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue.

Por su parte elementos de la Fuerza Civil buscaron al responsable del asesinato, pero no tuvieron éxito.

Más noticias:   Ejecutan a taxista afuera de su domicilio en Acayucan