Asesinan a puñaladas y a balazos a un hombre en Córdoba

Asesinan a puñaladas y a balazos a un hombre en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – La mañana de este miércoles un hombre fue privado de la vida, luego que un sujeto lo apuñaló y baleó, en la colonia Popular Lázaro Cárdenas, en el municipio de Córdoba.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en avenida 11Bis, de la colonia antes citada, donde se reportó la muerte del ciudadano Ezequiel González Castillo, de 27 años de edad, de oficio albañil.

Al momento del asesinato, en el lugar se encontraba una menor de 15 años de edad, la cual manifestó ser pareja sentimental del hoy finado, misma que relató lo sucedido.

Autoridades policíacas se trasladaron al sitio del incidente y confirmaron la muerte de Ezequiel, por lo que se aseguró el perímetro y se solicitó la actuación de personal de la Fiscalía Regional.

Algunas personas aseguraron que el presunto homicida es conocido como “El Oaxaco” y el cual ya es buscado por las autoridades ministeriales.

Por su parte personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Más noticias:   Ejecutan a dos líderes sindicales en Agua Dulce; una de las víctimas estaba embarazada