Asesinan a taxista de un balazo en la cabeza, en Sayula

Asesinan a taxista de un balazo en la cabeza, en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Un taxista murió este mediodía en el hospital regional de Oluta-Acayucan, luego que minutos antes fuera atacado a balazos en las inmediaciones de la localidad de Almagres, en el municipio de Sayula de Alemán.

La víctima fue identificada como Rafael David Hernandez Zetina de 37 años de edad, conductor del taxi 124, el cual fue trasladado al citado nosocomio con un balazo en la cabeza.

Fueron lugareños quienes reportaron al 911 sobre un taxista aparentemente herido de bala cerca de la localidad de Almagres, por lo que solicitaban la asistencia de paramédicos.

Tras la llegada de los socorristas, la víctima fue canalizada al hospital, donde minutos después se dio a conocer sobre su fallecimiento.

Las autoridades policíacas presumen que pudo haberse tratado de un asalto, pero no descartan que se pudo haber sido una ejecución, por el balazo en la cabeza.

Tras confirmarse la muerte de dicha persona, autoridades ministeriales se trasladaron al nosocomio y dieron fe de cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO.

Por su parte elementos de la Fuerza Civil aseguraron la unidad de taxi, la cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Sobre el paradero de los asesinos, se desconoce.

Con este caso, suman ya tres los ejecutados en lo que va del 2022.

Más noticias:   Ejecutan a automovilista en San Juan Evangelista