Asesinan a tiros a dos hombres en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Dos hombres fueron asesinados a tiros minutos después del mediodía de este jueves, en calles de la colonia Francisco Villa del municipio de Las Choapas.

De acuerdo al informe de la policía, fue una llamada anónima la que los alertó sobre una agresión con arma de fuego, sobre la calle Aviador Rovirosa y donde se solicitaba la asistencia de paramédicos, ya que dos personas habían sido atacadas por un solitario sujeto.

Tras la llegada de la policía y los socorristas, se percataron que las dos víctimas se encontraban sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar al área.

Vecinos indicaron que uno de ellos y el cual fue identificado como Erick Antonio “N”, de 35 años de edad, con domicilio en calle Las Margaritas de la colonia Francisco Villa, se encontraba vendiendo cuadros y al momento del ataque fue utilizado como escudo humano por la otra persona, la cual también fue asesinada metros más adelante.

Se dijo que el sicario iba por Eduardo “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac, también del mismo municipio, sin embargo, este al ver que se acercaban con el arma de fuego utilizó el cuerpo de Erick Antonio “N”, como escudo y luego corrió.

Los testigos relataron que tras lo sucedido Eduardo “N” intentó escapar, pero finalmente fue alcanzado por las balas y cayó muerto sobre la calle La Mojonera, en la misma colonia Francisco Villa.

Minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonio ante este hecho, para luego trasladar los cuerpos a la morgue.

Más noticias:   Ultiman a balazos a un hombre en una vulcanizadora de Acayucan

La policía informó que desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con el asesino, pero no tuvieron éxito.

Es de mencionar que al momento de la agresión, el vendedor de cuadros iba en compañía de una menor de 10 años de edad, la cual presenció el doble homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.