Asesinan a tiros a encargada de un comedor en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – La encargada de un comedor ubicado a un costado de carretera federal 185 Transístmica en el municipio de Sayula de Alemán, fue asesinada a balazos la noche de este domingo.

La víctima fue identificada como Tania María Parra Campos, de 36 años de edad, a quien conocían como “La Cuata”, la cual era encargada del establecimiento de comida denominado como “La Niña”.

Lo anterior ocurrió en el negocio ubicado a la altura del kilometro 75 de la citada carretera, en el barrio Belem del municipio en la zona urbana de Sayula de Alemán.

Testigos indicaron que sujetos desconocidos ingresaron al inmueble y al ubicar a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarla de la vida, incluso antes de irse los asesinos, le dieron el tiro de gracia.

Se dijo que, al momento del ataque armado, la hoy finada se encontraba en compañía con una empleada del lugar, a la cual le respetaron la vida.

Tras lo ocurrido elementos policíacos se trasladaron a la escena del crimen y confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonio ante este hecho, para luego trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Es de mencionar que en enero del año en curso, “La Cuata” fue detenida por elementos de la Fuerza Civil, esto por delitos del fuero común, denunciando en aquella ocasión el abuso cometido por los elementos policíacos tras haber sido sacada a la fuerza del comedor.

Más noticias:   Ejecutan a taxista en Acayucan; una mujer de San Andrés Tuxtla resultó lesionada