Asesinan a tiros a un hombre en Misantla; 13 días antes su hermano también fue ejecutado

Asesinan a tiros a un hombre en Misantla; 13 días antes su hermano también fue ejecutado

Jorge L. Zapot / Misantla, Ver. – En la zona centro de Misantla, un hombre fue atacado y muerto a tiros, por un par de sujetos que viajaba en una motocicleta; este homicidio se da a menos de quince días que un hermano de la víctima también fue ejecutado.

Fue minutos antes de las dos de la tarde de este lunes, cuando se reportó un homicidio sobre la calle Bojalil Gil, entre Miguel Hidalgo y Pino Suarez, cerca de las oficinas de Tránsito Municipal y Hacienda.

Tras la llegada de la policía local, testigos indicaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los responsables de este ataque armado.

La víctima fue identificada como José Rivas Hernández, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Teresita Peñafiel, de esa misma ciudad.

Tras las diligencias periciales el cuerpo fue enviado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de rigor.

Es de mencionar que el pasado 4 de febrero, su hermano Jesús Rivas Hernández, también fue asesinado de manera similar en el mismo municipio.

Más noticias:   Se registra masivo asalto a automovilistas y un autobús de pasajeros en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja; hay un muerto, dos heridos y un detenido

Leave a Reply

Your email address will not be published.