Asesinan a tiros a un joven de 25 años en Soconusco

Asesinan a tiros a un joven de 25 años en Soconusco

Jorge L. Zapot / Soconusco, Ver. – Un joven de 25 años de edad fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles en la colonia Lealtad en el municipio de Soconusco.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cuando un solitario sujeto se acercó al joven Dante Omar “N” que se encontraba en una motocicleta y le disparó en repetidas ocasiones.

El homicidio ocurrió sobre la calle Zacatecas esquina Tamaulipas, lugar a donde se apersonaron autoridades policíacas quienes realizaron el aseguramiento del área y la recolección de información sobre lo ocurrido.

Personal de Protección Civil también hizo acto de presencia y certificó el fallecimiento de la víctima la cual presentaba varios impactos de bala, incluyendo en la cabeza.

Peritos forenses realizaron los procedimientos de ley en la escena del crimen y trasladaron el cadáver a la morgue para realizar la necrocirugía de rigor.

Por este crimen, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre y a una mujer dentro de un Modelorama, en Oluta