Asesinan a un sujeto tras una riña, en Ixhuatlán

Asesinan a un sujeto tras una riña, en Ixhuatlán

Jorge L. Zapot / Ixhuatlán, Ver. – Tras una riña registrada afuera de una tortillería, un sujeto fue asesinado a balazos durante la mañana de este domingo en la comunidad Ocotitlán, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Café.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron a un costado de la carretera estatal que conduce a la cabecera municipal de Ixhuatlán, donde convivían varias personas.

Tras una acalorada discusión, dos sujetos se agarraron a golpes, sacando uno de ellos un arma de fuego, accionándola en al menos dos ocasiones contra un sujeto apodado como “El Gandalla”, quien cayó muerto.

Luego que el agresor escapó, vecinos dieron aviso a las autoridades policíacas y a paramédicos, quienes al arribar nada pudieron hacer por dicha persona ya que no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal buscaron al homicida quien ya está identificado, pero no lograron arrestarlo.

Más tarde un grupo de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento de indicios, para luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Más noticias:   Autobús del AU choca contra tráiler y se incendia, hay al menos 5 calcinados y 10 lesionados