Asesinan a una mujer y a su menor hija por problemas relacionados con una herencia; hay un detenido

  • La pareja sentimental de la mujer, resultó lesionado con dos impactos de bala en el rostro y fue trasladado a un hospital.
  • Se dijo que los tres fueron subidos a la fuerza a una camioneta por sujetos con armas de fuego.
  • Momento antes, las ahora finadas y el lesionado, discutieron fuertemente con unos familiares sobre una herencia.

Germán Méndez Rodríguez / Medellín de Bravo, Ver.- Presuntamente por problemas familiares, una mujer y su hija menor de edad, fueron asesinadas de un balazo en la cabeza por sujetos desconocidos, resultando lesionado la pareja sentimental de la mujer, quienes fueron hallados a bordo de una camioneta abandonada, más tarde se logra la detención de uno de los presuntos homicidas.

Versiones de familiares y testigos, indican que Ana Cecilia Rodríguez Quino, de 35 años de edad, su hija Monserrat Nolasco Rodríguez, de 13 años y la pareja sentimental de Ana Cecilia, Toribio Flores  Ayala, de 36 años, se encontraban en su puesto de antojitos, ubicado a un costado del libramiento Paso del Toro-Santa Fe.

Relatando que al lugar arribaron familiares de Ana Cecilia, al parecer sus medios hermanos y empezaron a discutir sobre una herencia, subiendo de tono los reclamos, esto ante la presencia de varias personas, que se encontraban en el lugar.

Indicando que momentos después, los tres fueron subidos a la fuerza a una camioneta Ford Explorer, color roja, ya que dos de ellos portaban armas de fuego, para luego llevárselos del lugar.

Más tarde se supo que los cuerpos de Ana Cecilia y su hija Monserrat, fueron hallados sin vida y con un balazo en la cabeza, dentro de la citada camioneta, encontrándose a Toribio Flores lesionados con dos impactos de bala en la cabeza.

Más noticias:   Muere motociclista tras chocar contra camioneta en Xico

El lesionado, presentaba un impacto de bala en el pómulo izquierdo y otro más a la altura del ojo del lado derecho, mismo que fue trasladado de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital Regional del puerto de Veracruz.

Más tarde los cuerpos de la madre e hija, fueron trasladados al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Mientras esto ocurría, agentes de la policía ministerial, por los datos aportados por el lesionado sobre la identidad de los agresores y hacia donde huyeron a pie, se logró la captura de quien dijo llamarse Adrián Cruz Álvarez.

Tras la detención de este sujeto, confesó haber participado en el doble feminicidio, relatando que la planeación de este hecho, se realizó un día antes junto con su hermana Yaneth Cruz Álvarez, y su cuñado José Antonio Flores Carreón, ya que tenían problemas familiares con la ahora finada, Ana Cecilia.

Fue por ello que este sujeto fue puesto a disposición de la agencia Primera Especializada en Delitos Sexuales.

Mientras tanto se continúa la búsqueda por parte de las autoridades policiacas, para dar con el paradero de los otros dos participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.