Asesinan balazos a 3 integrantes de una familia, entre ellos una menor de 8 años, en Altotonga

Asesinan balazos a 3 integrantes de una familia, entre ellos una menor de 8 años, en Altotonga

Jorge L. Zapot / Altotonga, Ver. – La mañana de este sábado sujetos desconocidos acribillaron y asesinaron a tres integrantes de una familia, incluyendo a una menor de 8 años de edad, en la cabecera municipal de Altotonga.

De acuerdo a versiones de testigos, habrían sido sujetos a bordo de una motocicleta, quienes perpetraron este triple homicidio y luego escaparon con rumbo desconocido.

Indicaron que alrededor de las siete de la mañana escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir vieron a los sujetos escapar en la unidad de dos ruedas.

Fue al acercarse a una camioneta Nissan de color gris, cuando observaron los cuerpos sin vida de una pareja y su menor hija, las cuales presentaban varios impactos de bala.

Autoridades policíacas acudieron al sitio y corroboraron la muerte de estas personas, por lo que implementaron un fuerte operativo, pero no lograron dar con el paradero de los responsables.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo “N”, de 35 años de edad, Cita “N”, de 41 años y la menor Sarahi “N” de 8 años, cuyos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Es de mencionar que, en lugar de los hechos las autoridades levantaron como indicio al menos 15 casquillos percutidos, calibre 30 milímetros.

Más noticias:   Un transexual fue atacado a balazos por un taxista, en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.