Asesinan balazos a hombre de 70 años en Sayula

Asesinan balazos a hombre de 70 años en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – La noche de este lunes fue asesinado a balazos un hombre de aproximadamente 70 años de edad, en la localidad de Aguilera perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Según fuentes policíacas, los hechos se registraron sobre la calle Emiliano Zapata esquina Los Vásquez, a la altura del parque de la localidad, donde se encontraban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una tienda de abarrotes.

A dicho lugar habría arribado un sujeto, quien disparó contra Álvaro “N”, alias “El Piporro”, de oficio soldador, el cual cayó muerto al recibir al menos cinco impactos de bala.

Tras lo ocurrido vecinos dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio y confirmaron el homicidio.

Según vecinos el incidente habría ocurrido debido a un incidente entre ebrios, ya que el hoy finado era agresivo cuando estaba alcoholizado, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones para esclarecer este hecho.

Mas tarde personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Hallan ejecutado a hermano de ex diputado federal en Pánuco

Leave a Reply

Your email address will not be published.