Asesinan balazos a taxista frente al parque Reino Mágico, en Veracruz

Asesinan balazos a taxista frente al parque Reino Mágico, en Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un taxista fue asesinado la noche de ayer sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el Puerto de Veracruz, esto por un sujeto que le disparó aparentemente tras un incidente vial registrado en calles atrás.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida antes citada y calle Salubridad, del fraccionamiento Electricista, frente al parque infantil Reino Mágico.

Algunos testigos indicaron que fue un sujeto a bordo de un automóvil Jetta de color azul, quien se le emparejó al conductor del taxi marcado con el numero 8770 y le disparó en repetidas ocasiones, para luego escapar.

Tras lo sucedido se solicitó el auxilio de autoridades policíacas y paramédicos, quienes tras su llegada corroboraron el deceso del operador de la unidad de alquiler.

Por su parte elementos de la Policía Naval, realizaron el acordonamiento del área para preservar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Se informó que, pese al operativo llevado a cabo por las autoridades policíacas, no se logró el arresto del responsable.

Sobre lo sucedido algunas personas indicaron que desde calles atrás, los conductores del taxi y del otro vehículo, venían pegándose cerrones y que ello habría originado este desenlace.

Más noticias:   Abandonan a recién nacida dentro de unas bolsas en el Puerto de Veracruz

Leave a Reply

Your email address will not be published.