Asesinan balazos a una mujer en Gutiérrez Zamora

Asesinan balazos a una mujer en Gutiérrez Zamora

Jorge L. Zapot / Gutiérrez Zamora, Ver. – Una mujer murió en el hospital general de Gutiérrez Zamora, luego que minutos antes fuera atacada a balazos en la colonia Juárez del citado municipio.

Los primeros reportes indican que el incidente ocurrió minutos antes de la medianoche del miércoles sobre la calle Oriental esquina Cementerio, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta agredieron a tiros a una mujer.

Tras el ataque armado los criminales huyeron y fue cuando se solicitó la asistencia de paramédicos, quienes minutos después trasladaron a la víctima con un balazo en el rostro al hospital “Melchor Ocampo”, donde más tarde se dio a conocer sobre su fallecimiento.

De acuerdo a versiones de un hombre que acompañaba a la hoy finada en un automóvil Chevrolet Aveo, de color blanco, la mujer se bajó para comprar algo de cenar y fue cuando la atacaron a balazos.

La víctima fue identificada como Sara “N”, de 33 años de edad, con domicilio en San Rafael, la cual laboraba como supervisora de un almacén, en la zona centro de Gutiérrez Zamora.

Autoridades ministeriales acudieron al citado nosocomio y dieron fe de cadáver para luego trasladarla a la morgue.

Sobre el paradero de los asesinos, se desconoce.

Más noticias:   Prácticamente decapitan a un hombre tras una riña en un bar de Fortín