Asesinan con arma blanca a joven estudiante originario de San Andrés Tuxtla; En Xalapa

Asesinan con arma blanca a joven estudiante originario de San Andrés Tuxtla; En Xalapa

Germán Méndez Rodríguez / Xalapa, Ver.- Un joven estudiante originario de San Andrés Tuxtla, fallece tras ser gravemente herido con arma blanca, durante la fiesta de “quema de batas” de estudiantes de la Facultad de Medicina en el centro campestre “Briones”.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en el campestre ubicado en carretera Xalapa-Coatepec, donde estudiantes de la Facultad de Medicina y no estudiantes celebraban la “quema de batas”.

Durante el evento se registró una riña campal, donde un grupo de aproximadamente 20 jóvenes de entre 12 y 19 años de edad, se liaron a golpes con algunos estudiantes, lo que provocó que el evento fuera suspendido.

Molestos estos jóvenes, afuera del lugar arremetieron contra un grupo de estudiantes, donde se encontraba Orlando Silva Yllana, de 25 años de edad, estudiante de Ingeniería, originario de San Andrés Tuxtla.

Durante la agresión el estudiante de ingeniería, resultó gravemente lesionado con arma blanca, mismo que fue trasladado al Centro de Alta Especialidad, donde minutos después lamentablemente fallece.

Se supo que otros estudiantes resultaron heridos también con arma blanca, mismos que se trasladaron por sus propios medios a otros hospitales.

A dicho hospital se trasladaron agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Abandonan cabeza humana frente a un templo en Tlapacoyan

Leave a Reply

Your email address will not be published.