Asesinan de al menos tres balazos a extesorero de Yanga

Asesinan de al menos tres balazos a extesorero de Yanga

Jorge L. Zapot / Yanga, Ver. – Este domingo, minutos antes de las doce del día, fue ejecutado de al menos tres balazos, el contador Raúl Castillo, ex tesorero municipal de Yanga, cuando se encontraba en su autolavado ubicado en la zona centro de la ciudad, resultando otra persona lesionada en el ataque.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron cuando tres sujetos a bordo de un automóvil de color blanco arribaron al autolavado “Castillo”, ubicado en avenida 1 entre calles 4 y 6 y atacaron a balazos al exfuncionario, quien también fuera delegado de Tránsito en Fortín.

Elementos de diversas corporaciones policíacas, así como paramédicos de Samuv, se movilizaron al sitio del atentado, sin embargo, nada pudieron hacer por el extesorero, quien ya había dejado de existir.

Las fuerzas del orden buscaron por toda la ciudad y a los alrededores a los sicarios, pero estos no lograron ser ubicado y muchos menos detenidos.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Es de mencionar que, tras el ataque armado otra persona resultó lesionada de bala, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Más noticias:   Asesinan de varias puñaladas a un hombre en bar de Minatitlán