Asesinan de un balazo a supuesto estudiante de la UGM en plaza comercial “Crystal” de Acayucan

Asesinan de un balazo a supuesto estudiante de la UGM en plaza comercial “Crystal” de Acayucan
  • El ahora finado había salido del banco y cuando abría su camioneta un motociclista se le acercó y le disparo en la cabeza.
  • Algunas personas y policía naval le brindaron los primeros auxilios pero este ya había fallecido.
  • En sus pertenencias se le encontró una credencial de la Universidad del Golfo.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Un supuesto estudiante de la Universidad del Golfo de México (UGM) de Acayucan, fue muerto de un balazo en la cabeza, la tarde de este viernes en el estacionamiento de la plaza comercial “Crystal” de esa misma ciudad.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando el ahora finado salía de la sucursal bancaria Banamex, con dirección a su camioneta Ford, tipo Scape, color rojo, con placas de circulación YGL 10 57 del estado de Veracruz, la cual se encontraba estacionada en dicho centro comercial.

Testigos presenciales de los hechos indicaron, que cuando estaba abriendo la camioneta, un sujeto arribó a bordo de una motocicleta y descendió de la misma, dirigiéndose hasta el ahora finado y le dispara en una ocasión en la cabeza.

Tras la agresión, el homicida sube a su unidad y huye con rumbo desconocido, seguido de otro vehículo sedan color negro, indicaron los testigos, quienes al ver lo sucedido acuden a prestarle los primeros auxilios a la víctima.

Minutos después elementos de la Policía Naval acudieron al lugar y le prestaron la ayuda a esta persona, quien desafortunadamente había fallecido.

Al lugar arribó el agente del ministerio público investigador, policía ministerial y personal de servicios periciales, quienes realizaron lo propio en el lugar del crimen.

Más noticias:   Seis integrantes de una familia sufren volcadura en autopista Acayucan - Cosoleacaque

En una inspección en las partencias del ahora finado, se encontró una credencial de la Universidad del Golfo de México de Acayucan, a nombre de Isaías Santos Galmichi, de 28 años de edad, con domicilio en andador Tabachin No. 543 de Novojoa, Sonora.

Tras las diligencias correspondientes, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de esa misma ciudad para efectuar la necrocirugía de rigor.

Sobre el operativo que se realizó por parte del las diferentes corporaciones policiacas, hasta el momento ha sido con resultados negativos.

De última hora, se supo que la directiva de la institución educativa negó que el ahora finado estudiara en la UGM, por lo que oficialmente esta persona se encuentra en calidad de desconocida en el anfiteatro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.