Asesinan de un balazo en el rostro a una mujer en Isla

Asesinan de un balazo en el rostro a una mujer en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La tarde de este viernes, un solitario sujeto arribó a una tienda de regalos ubicado en el centro de la ciudad de Isla y disparó en el rostro de una mujer; herida de muerte fue canalizada al hospital regional, donde instantes después dejó de existir.

Los hechos se registraron minutos después de la una de tarde, dentro del local denominado “Regalos y Novedades Galu”, ubicado sobre la calle Cuauhtémoc entre Vallarta y 2 de Abril, de la colonia centro.

A dicho lugar arribó un sujeto a bordo de una motocicleta y se dirigió al interior del local, donde sin decir palabra alguna disparó en una ocasión en el rostro de una mujer y luego escapó con dirección desconocida.

Testigos indicaron que se trataba de un hombre, el cual llevaba puesto el casco de seguridad y por ello no lograron ver de quien se trataba.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar del incidente y auxiliaron a la mujer, la cual fue canalizada al hospital regional, donde minutos después perdió la vida.

La víctima fue identificada como Ana Vicente de la Cruz, quien era empleada del local, misma que tenía su domicilio en la calle Ejido del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, desplegaron un operativo para tratar de dar con el paradero del asesino, pero hasta el momento no han tenido éxito.

Más noticias:   Encuentran el cuerpo desmembrado de un hombre en Isla

Leave a Reply

Your email address will not be published.