Asesinan de un balazo en la cabeza a una mujer y hieren a un hombre, en un bar de Catemaco

Asesinan de un balazo en la cabeza a una mujer y hieren a un hombre, en un bar de Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – La noche del lunes, una joven mujer hasta el momento de identidad desconocida, fue asesinada de un balazo en el rostro, presuntamente tras discutir con un sujeto en el bar denominado Lady´s Night, en el municipio de Catemaco; en la agresión una persona del sexo masculino resultó herida de bala.

De acuerdo a fuentes policíacas, una joven mujer discutía acaloradamente con un sujeto en una de las mesas, cuando un hombre quien entró al citado bar por una cerveza, se percató de lo sucedido e intentó intervenir.

En la acción el sujeto que discutía con le fémina, sacó una de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra la otra persona, la cual recibió un impacto de bala en el hombro derecho.

Se dijo que la mujer al ver lo sucedido se abalanzó contra el agresor, pero este le disparó en el rostro y la privó de la vida.

Tras escapar el homicida, personas del lugar dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, Estatal, además de personal militar, quienes al arribar confirmaron la muerte de la mujer.

Por su parte el hombre herido y la cual se identificó como Germán “N”, fue atendido por personal del Protección Civil y lo canalizaron al hospital civil de esa misma ciudad.

Mientras tanto, detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que no es el primer caso que en dicho bar se registra un hecho violento y donde una mujer pierde la vida, ya que el 20 de junio del 2016, una mesera fue asesinada a balazos por un sujeto, quien portaba un arma AR-15.

Más noticias:   Encuentran a dos hombres muertos a golpes en Coatepec

Leave a Reply

Your email address will not be published.