Asesinan de varios balazos a joven de 18 años en Poza Rica

Asesinan de varios balazos a joven de 18 años en Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – De varios balazos fue ejecutado un joven de 18 años de edad, de oficio limpiaparabrisas, cuando aparentemente se dirigía a su domicilio en la colonia Arroyo del Maíz del municipio de Poza Rica.

De acuerdo al reporte de la policía, fue alrededor de las siete de la noche, cuando se reportó una agresión con arma de fuego contra una persona del sexo masculino, sobre la calle Río Tuxpan, por lo que se solicitaba la asistencia de paramédicos, ya que al parecer se encontraba herido.

Tras la llegada de elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de socorristas, se percataron que dicha persona no tenía signos vitales, por lo que procedieron a asegurar el perímetro y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Juan Gonzalo “N”, quien tenía su domicilio en calle Papaloapan, de la colonia donde ocurrió el homicidio, datos que fueron proporcionado por un familiar del hoy finado.

Mas tarde detectives de la Policía Ministerial realizó las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Se dio a conocer que fue un solitario sujeto quien disparó y privó de la vida a esta persona.

Más noticias:   Con 4 puñaladas en la espalda fue hallado el cadáver putrefacto de un hombre en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.