Asesinaron a balazos a una mujer, en San Rafael

Asesinaron a balazos a una mujer, en San Rafael

Jorge L. Zapot / San Rafael, Ver. – Una mujer de oficio comerciante fue asesinada a balazos la madrugada de este miércoles en el municipio de San Rafael, luego que dos sujetos qua arribaron en una motocicleta e ingresaron a una vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos se registraron en una vivienda ubicada en calle Puerto Vallarta entre Puerto de Veracruz y Puerto de Alvarado, en el sector conocido como “El Piero”.

Testigos indicaron que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta ingresaron a la vivienda y tras ubicar a su víctima le dispararon hasta privarla de la vida.

Las autoridades indicaron que al arribar al sitio confirmaron la muerte de la mujer, la cual presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Minutos después se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de María Alejandra “N, de 27 años de edad, de oficio comerciante, la cual era familiar de un sujeto identificado como Iván “N”, quien fuera ejecutado también a balazos dentro del bar “El Lugar”, el pasado 22 de noviembre del año en curso.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo de la mujer fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Matan a balazos a mecánico cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, en Nanchital