Asesinó a su progenitora y luego incineró su cuerpo

Asesinó a su progenitora y luego incineró su cuerpo

Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2012.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Veracruz esclareció el feminicidio de María Inocencia Martínez, en el municipio de Coatepec, y presentó a Anubis Mario García Martínez, quien en sus declaraciones confesó ser el responsable del hecho.

En conferencia de prensa, el director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Mario Delfín Domínguez, dijo que en seguimiento a la Investigación Ministerial 733/2012 interrogaron a Anubis Mario García Martínez, hijo de María Inocencia Martínez, quien confesó que el día 29 de octubre dio muerte a su mamá.

En sus declaraciones, Anubis Mario García Martínez confesó el asesinato y narró con detalle cómo privó de la vida a su madre e incineró sus restos en un paraje despoblado del municipio de Jalcomulco.

García Martínez indicó que los hechos los había planeando tiempo atrás y que lo llevó a cabo en sus cinco sentidos, sin remordimiento alguno y que no está arrepentido de lo que hizo.

El Agente del Ministerio Público Investigador de Coatepec se trasladó al lugar de los hechos, ordenando el levantamiento de los restos para los estudios periciales correspondientes.

El director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones dijo que con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado esclarece otro hecho que atenta contra la vida y la dignidad humana, llevando ante la justicia a los responsables.

Más noticias:   Hallan decapitado a un hombre en Agua Dulce y le dejan una cartulina

Leave a Reply

Your email address will not be published.