Atacan a balazos a 2 hermanos en Martínez de la Torre; uno murió y otro se reporta grave

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Dos hermanos fueron atacados a balazos la tarde de este martes, en la colonia Congreso de la Unión, de la ciudad de Martínez de la Torre, informándose que uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro se reporta grave en un hospital.

De acuerdo a las primeras versiones, ambos hermanos se encontraban afuera de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Poder Judicial y Ley Federal del Trabajo, cuando fueron sorprendidos por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin decir palabra alguna les dispararon.

Familiares y vecinos quienes escucharon las detonaciones salieron para ver que ocurría, y fue cuando observaron a los dos jóvenes tirados y ensangrentados.

Se dio a conocer que uno de los hermanos identificados Julio Cesar “N”, de 22 años de edad, murió en el lugar de la agresión, mientras que el otro y el cual responde al nombre de Raul “N”, fue llevado por sus familiares a un hospital donde se reporta delicado de salud.

 Minutos después detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Asesinan a 3 hombres en taller de motocicletas, en Poza Rica