Atacan a balazos a chofer de camión urbano en Coatzacoalcos

Atacan a balazos a chofer de camión urbano en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este jueves el operador de un camión urbano de la ruta Central- Tesoro Punta del Mar, fue atacado y herido a balazos cuando se encontraba sobre la avenida Juan Osorio López en Coatzacoalcos; herido se dirigió hasta un hospital para que fuera atendido.

El incidente ocurrió este mediodía, a la altura de la central camionera, cuando dos sujetos dispararon contra el chofer del camión de pasajeros marcado con el número 735, que se encontraba estacionado.

Herido se trasladó en la unidad hasta el hospital “Valentín Gómez Farías”, donde fue atendido por los médicos, quienes manifestaron que su estado de salud es reservado.

Dicha situación originó que elementos policíacos se dirigieran al citado nosocomio, donde se encontraba el camión urbano propiedad de Transporte Punta del Mar, el cual fue asegurado para que peritos de la fiscalía llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y si tras el operativo llevado a cabo por las corporaciones policíacos, tuvo algún resultado.

Más noticias:   Lesionan con arma de fuego a un hombre en San Andrés Tuxtla; se habla de una persona detenida

Leave a Reply

Your email address will not be published.