Atacan a balazos a elementos de la Fuerza Civil, en Tuxpan; hay 1 policía muerto y otro más herido

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver – Un policía muerto y otro más herido, fue el saldo de un ataque armado contra elementos de la Fuerza Civil en el municipio de Tuxpan, sin que hasta el momento se reporte personas detenidas.

De acuerdo a las primeras versiones, habrían sido sujetos armados a bordo de tres vehículos, quienes interceptaron a la patrulla marcada con el número SP-3368 y los atacaron a balazos, esto sobre la calle Virgilio Uribe entre la calle Moctezuma y el libramiento Adolfo López Mateos, de la colonia La Rivera.

En un principio se dio a conocer que eran tres las bajas por parte de elementos de la Fuerza Civil, sin embargo, más tarde la Secretaría de Seguridad Publica a través de un comunicado dio a conocer que fue un elemento policíaco que perdió la vida en cumplimiento de su deber, mientras que otro más resultó herido.

Esta agresión movilizó a elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes al arribar al lugar sitiaron el área, mientras que otros ya buscaban a los criminales, quienes hasta este momento no han sido capturados.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública, activó el “Código Rojo” y se espera que, en las próximas horas, lleguen más elementos de la Policía Estatal al municipio para reforzar la seguridad y apoyar a los trabajos de la Fiscalía General del Estado para lograr la captura de los responsables.

Más noticias:   Detiene PGJ a secuestradores y homicidas que operaban en Paso del Macho