Atacan a balazos a Fiscal de Distrito de Acayucan y a Diputada Local por MORENA, en Oluta

Jorge L. Zapot / Oluta, Ver. – La tarde de este martes se registró una agresión con arma de fuego contra la Fiscal de Distrito de Acayucan, Marisela Rojas Cisneros y contra la diputada local por MORENA Florencia Martínez Rivera, sin embargo, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se encuentra comisionado para la seguridad de la fiscal, repelió la agresión y les salvó la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, en el restaurante “El Delirio” ubicado en la esquina de las calles Gutiérrez Zamora y José María Morelos, en el Barrio Cuarto de Oluta, cuando tres sujetos quienes se presume viajaban en una camioneta cerrada de color blanco, descendieron y se dirigieron al citado inmueble.

Marisela Rojas y Florencia Martínez se encontraban comiendo en una mesa del fondo, cuando uno de los sujetos arribó a la puerta y de entre sus ropas sacó un arma de fuego corta, mientras que los otros dos individuos con armas largas ingresaron por otro de los accesos del lugar.

En la acción un elemento de la Policía Estatal que se encuentra asignado a la seguridad de la funcionaria de la Fiscalía General del Estado, se percató de lo sucedido y enfrentó a los delincuentes a balazos.

A pesar de que era superado en numero y armas, el elemento policíaco enfrentó a los tres sujetos, quienes al verse sorprendidos por la hábil acción del policía estatal decidieron escapar.

Luego de agresión elementos de la Fuerza Civil se movilizaron al sitio y resguardaron a las dos funcionarias, las cuales fueron llevadas a un lugar seguro a bordo de una unidad blindada.

Más noticias:   Hallan a hombre muerto con huellas de tortura en Rodríguez Clara

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública en respuesta desplegó un fuerte operativo para dar con los responsables, realizando sobrevuelos y patrullajes disuasivos.

Es de mencionar en este hecho de violencia no hubo persona lesionadas y mucho menos fallecidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.