Atacan a balazos a grupo de jóvenes en Nanchital; hay 1 muerto y 1 herido

Atacan a balazos a grupo de jóvenes en Nanchital; hay 1 muerto y 1 herido

Jorge L. Zapot / Nanchital, Ver. – La madrugada de este martes un joven de 21 años de edad fue ultimado a tiros en la colonia San Miguel del municipio de Nanchital, mientras que otro más resultó herido.

El informe de la policía indica que fue alrededor de la una de la mañana, cuando se reportó sobre una agresión con arma de fuego en una vivienda de la calle San Fernando de la colonia antes citada.

En dicho lugar se encontraba Gilberto Alexis Gavilla Escalante en compañía de su amigo Luis Alberto Martinez Núñez, con quien convivía, antes de irse a la capital del estado donde cursaba sus estudios universitarios, estando también en el lugar otros jóvenes más.

Se informó que a la vivienda arribaron sujetos encapuchados y con armas de fuego quienes, al ubicar a Gilberto Alexis, le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

En la agresión su amigo, Luis Alberto resultó con tres balazos en diversas partes del cuerpo, que lo mantienen grave en un hospital de la zona.

Las fuerzas del orden se movilizaron al sitio y tras obtener información sobre los sicarios, desplegaron un operativo de búsqueda y localización, pero no lograron ubicarlos.

Por su parte peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial realizaron lo correspondiente de ley y trasladaron el cuerpo del joven estudiante al anfiteatro.

Más noticias:   Hallan a hombre decapitado flotando sobre el rio Papaloapan, en Carlos A. Carrillo