Atacan a balazos a joven mujer tras intento de asalto, en Xalapa

Atacan a balazos a joven mujer tras intento de asalto, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La mañana de este sábado en la capital del estado se registró una intensa movilización policíaca, luego que sujetos desconocidos dispararon tras presunto intento de asalto en contra de una joven mujer que transitaba en un vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron sobre el carril con dirección a Las Trancas, a unos metros de Plaza Américas, donde sujetos armados a bordo de un auto Seat Ibiza de color guinda, intentaron asaltar a la conductora de un Kia de color rojo.

La mujer ante la situación no detuvo su marcha y aceleró, lo que provocó enojo en los malhechores, quienes dispararon en contra de dicha persona la cual ante los balazos que dieron en su unidad, perdió el control del volante y terminó sobre el camellón.

Lo anterior activo el “código rojo” en la capital del estado, generando una fuerte movilización de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, quienes arribaron al lugar de la agresión, pero los delincuentes ya habían escapado.

En lugar las autoridades policíacas se entrevistaron con la víctima, que presentaba crisis nerviosa, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes minutos después la valoraron.

Se informó también que el taxi marcado con el número XL-10673, presentó daños por impactos de bala, resultando el taxista de igual forma con crisis nerviosa.

Mas tarde se dio a conocer que el vehículo en el que viajaban los criminales fue hallado abandonado en la localidad de Mata Oscura, municipio de Emiliano Zapata, donde fue asegurado sin que se reportara personas detenidas.

Más noticias:   Matan a docente para robarle en Xalapa