Atacan a balazos a penal de Acayucan y dejan cabeza de cerdo, con una cartulina con amenazas contra los directivos

Atacan a balazos a penal de Acayucan y dejan cabeza de cerdo, con una cartulina con amenazas contra los directivos

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La noche de este lunes un comando armado atacó el penal de Acayucan y abandonaron la cabeza de un cerdo con una cartulina con un mensaje de advertencia contra el director y subdirector de dicho centro penitenciario, los cuales fueron asignados recientemente.

Este hecho ocurrió minutos antes de las nueve de la noche, cuando hombres quienes portaban armas largas arribaron al sitio y dispararon contra la fachada y vehículos oficiales que custodian dicho penal, el cual se encuentra ubicado en calle prolongación Guillermo Prieto en el barrio Nuevo de la ciudad acayuqueña.

Acto seguido dichos sujetos dejaron en el lugar la cabeza de un cerdo y una cartulina con amenazas contra el director y subdirector, a quienes señalan de entregar el reclusorio a un grupo de la delincuencia organizada, además de cobrar talacha a los internos y extorsionar a sus familiares.

Ante este hecho delictivo, autoridades de los tres de los tres niveles de gobierno implementaron un fuerte operativo, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Más noticias:   Policia Estatal de Acayucan recupera automóvil robado

Leave a Reply

Your email address will not be published.