Atacan a balazos a tripulantes de Jetta en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche de este martes se registró una agresión con arma de fuego contra los tripulantes de un Jetta, sobre el bulevar 5 de Febrero, resultando heridas dos personas; autoridades ministeriales levantaron como indicio, más de 60 casquillos percutidos.

Fue minutos después de las 8 de la noche cuando se dejaron escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar antes citado, situación que alertó a habitantes de varias colonias, quienes dieron aviso a elementos de la Policía Municipal.

Los elementos policiacos se trasladaron a la altura de un conocido bar, ubicado entre las calles 27 de Septiembre y María Mata, donde observaron un automóvil marca Volkswagen Jetta, de color azul, con placas YKC-67-44 del estado y el cual presentaba múltiples impactos de bala.

Personas que se encontraban en el lugar indicaron que, de la unidad bajaron heridos un hombre y una mujer, los cuales se retiraron por sus propios medios.

Relatando que hombres armados a bordo de otro vehículo se les emparejaron y comenzaron a disparar, por lo que el conductor del Jetta maniobró hacia su izquierda y se detuvo frente a un local, huyendo los agresores con rumbo desconocido.

De inmediato los elementos policiacos, retiraron a los curiosos y acordonaron el área, para preservar evidencias.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y levantaron más de 60 casquillos percutidos de AR-15 y AK-47, remitiendo la unidad al corralón.

Más tarde se dio a conocer que el hombre arribó al hospital general “Dr. Bernardo Peña” con una herida en el abdomen y una más en el pecho, mismo que se reporta delicado de salud, mientras que la mujer llegó a otro nosocomio, con una herida en la clavícula y en la mano y de quien se dijo se encuentra fuera de peligro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.