Atacan a balazos a un grupo de personas en Coatzacoalcos; se reporta al menos un herido

Atacan a balazos a un grupo de personas en Coatzacoalcos; se reporta al menos un herido

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este martes, se registró una agresión con arma de fuego contra un grupo de personas que, se encontraban frente a una carnicería, en la colonia Nueva Obrera del municipio de Coatzacoalcos; se informó que un hombre habría resultado herido.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la tarde, sobre la calle Plan de San Luis y Pascual Orozco, frente a la carnicería denominada “La Palma”.

A dicho lugar arribaron sujetos armados a bordo de una motocicleta y dispararon contra un grupo de personas que se encontraban platicando en el lugar.

Vecinos indicaron que un hombre habría resultado herido, sin embargo, este escapó con dirección a las vías del tren.

También informaron a las autoridades, que los agresores huyeron sobre la calle Plan de San Luis, con dirección a la colonia Héroes de Nacozari.

Mas tarde arribaron peritos de la fiscalía, quienes levantaron como incidió, al menos diez casquillos percutidos, desconociéndose el calibre de los mismos.

Más noticias:   Se registra fuga de combustible en una pipa tras intercambio de balas entre delincuentes y corporaciones policiacas; hay un detenido

Leave a Reply

Your email address will not be published.