Atacan a balazos a una pareja en la ciudad de Xalapa

Atacan a balazos a una pareja en la ciudad de Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un ataque armado registrado la mañana de este lunes, en la colonia Los Pinos de la ciudad de Xalapa, dejó como saldo una pareja lesionada de bala, sin que hasta el momento se sepa del paradero de los responsables, así como el móvil de la agresión.

Los hechos se registraron minutos antes de las diez de la mañana sobre la calle Casuarinas, donde una pareja que acababa de salir de su domicilio a bordo de una camioneta Volkswagen, fue interceptada por sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque armado los criminales escaparon, dejando herida a la pareja, por lo que vecinos solicitaron la asistencia de paramédicos y de elementos policíacos.

Vecinos indicaron que fueron al menos seis balazos los que escucharon, por lo que al salir para ver que había ocurrido se percataron de la agresión armada.

Paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública, brindaron la asistencia prehospitalaria a los dos lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital de la capital del estado, donde su estado de salud se reporta como grave.

Mas tarde peritos forenses realizaron el levantamiento de indicios y se retiraron del lugar.

Más noticias:   Ejecutan a taxista en Coatzacoalcos