Atacan a balazos a una vivienda y camioneta en Martínez de la Torre; no hubo lesionados

Atacan a balazos a una vivienda y camioneta en Martínez de la Torre; no hubo lesionados

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – La tarde de este martes en el municipio de Martínez de la Torre, hombres armados arribaron a un domicilio de la colonia Rafael Hernández Ochoa y dispararon contra una camioneta estacionada y la fachada de una casa, no resultando personas lesionadas.

Fue minutos antes de las dos de la tarde cuando vecinos de la colonia antes mencionada reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Cuitláhuac y Francisco Villa.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Naval y personal de la SEDENA, acudieron al sitio del reporte y se percataron que una camioneta Ford Lobo, de color azul, al igual que la fachada de una vivienda, presentaban daños por proyectil de arma de fuego.

Tras entrevistarse con propietarios de la vivienda y la unidad dañada, indicaron que no había personas lesionadas.

Relataron que fueron sujetos a bordo de un vehículo quienes arribaron al sitio y dispararon en al menos diez ocasiones y luego escaparon.

Autoridades policíacas acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales quien más tarde realizó el levantamiento de indicios.

Se dio a conocer que, pese al operativo implementado por las fuerzas del orden, no se logró arrestar a los responsables.

Más noticias:   Muere motociclista tras chocar contra tráiler, en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.