Atacan a balazos al director del Penal Duport Ostión, en Coatzacoalcos

Atacan a balazos al director del Penal Duport Ostión, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este lunes, Enrique Álvarez Timoteo, director del Centro de Readaptación Social Duport Ostión, en Coatzacoalcos, resultó herido de bala, presuntamente al resistirse a un asalto, frente a sus oficinas.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la tarde, en el estacionamiento de un Oxxo, el cual se encuentra en las inmediaciones de una gasolinera, situada sobre la avenida Universidad.

En dicho lugar, Enrique Álvarez, estaba a punto de abordar un automóvil, Dodge Avenger, de color rojo, con placas de circulación YGL 46 65 de Veracruz, cuando sujetos armados, aparentemente intentaron asaltarlo.

Al resistirse al atraco, los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones y luego escaparon a toda velocidad con dirección desconocida.

El director del penal, fue auxiliado por personas del lugar, siendo trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular, ya que presentaba varias heridas de bala.

Por su parte elementos de la Policía Estatal, se movilizaron al lugar del incidente para documentarse y posteriormente desplegar un operativo por la zona, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas, esto pese a que se contó durante la búsqueda con el sobrevuelo de un helicóptero.

Sobre el estado de salud del director de Enrique Álvarez Timoteo, se desconoce.

Más noticias:   Ejecutan a joven mecánico en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.