Atacan a balazos e incendian restaurantes de la familia “Parroquín” en Cosamaloapan y Tres Valles; en ambos ataques no hubo víctimas mortales

Atacan a balazos e incendian restaurantes de la familia “Parroquín” en Cosamaloapan y Tres Valles; en ambos ataques no hubo víctimas mortales

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Minutos antes de la media noche, se registró un ataque armado e incendio de dos restaurantes en los municipios de Cosamaloapan y Tres Valles, sin que se reportaran víctimas mortales, ni lesionados; se informó que ambos establecimientos son propiedad de la familia Parroquín.

Fue minutos antes de las diez de la noche, cuando se reportó que, en la localidad de Santa Cruz perteneciente al municipio de Cosamaloapan, sujetos armados habrían atacado a balazos el restaurante “Parroquín”, y donde cuatro personas habían sido ejecutadas y cuatro más, habían sido “levantadas”.

Personal de la Secretaría de Seguridad Publica y elementos de la Policía Municipal, se trasladaron de inmediato al citado lugar y se entrevistaron con los propietarios del inmueble, los cuales manifestaron que sujetos armados, atacaron a balazos el local y luego escaparon.

Desmintieron que hubiera personas muertas o “levantadas”, ya que en esos momentos estaban cerrando y tras escuchar los balazos, alcanzaron a refugiarse en el interior.

Dicho establecimiento se encuentra ubicado sobre la carretera federal, tramo Cosamaloapan – Tuxtepec, a la altura del entronque con la carretera 145 y el cual es propiedad de Mirna Parroquín Morales.

En el sitio las autoridades, encontraron mas de 80 casquillos percutidos calibre .223, de las usadas en la AR-15, además de calibre 38 super y 22.

Minutos mas tarde las autoridades, fueron alertadas sobre otro ataque armado e incendio de un restaurante de mariscos de la misma familia, sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán, en la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Tres Valles.

En dicho lugar tampoco hubo personas fallecidas, ya que el en esos momentos se encontraba cerrado, indicándose que este establecimiento es propiedad de una hermana, de la otra persona que también fue agraviada.

Más noticias:   Prevé PC de Catemaco un incremento en los incendios de pastizales y forestales por ola de calor

Autoridades policíacas implementaron un fuerte operativo durante la noche del viernes y madrugada del sábado, sin que se reporten hasta el momento personas detenidas.

Es mencionar que no es la primera vez que esta familia ha sufrido un ataque armado, ya que, en junio del 2010, Alfredo Parroquín Morales, quien era propietario del restaurante de mariscos, fue ejecutado a balazos en el mismo local.

Leave a Reply

Your email address will not be published.