Atacan a balazos fachada de una clínica particular, en Minatitlán

Atacan a balazos fachada de una clínica particular, en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – La mañana de este miércoles en el municipio de Minatitlán, sujetos desconocidos dispararon contra una clínica particular que se localiza en la colonia Insurgentes Sur, sin que se reporten personas lesionadas o detenidas.

Las primeras versiones refieren que el ataque armado se registró contra la clínica “Alma Delia”, especializada en ginecología, la cual se encuentra ubicada en calle Benito Juárez esquina con el bulevar Instituto Tecnológico.

Vecinos indicaron que fueron al menos siete las detonaciones que se escucharon, observando a la vez que los agresores escapaban a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Policía Estatal se apersonaron al lugar del atentado y constataron que no hubo víctimas que lamentar, solo daños en la fachada de la clínica.

Es de mencionar que este tipo de ataques es recurrente por parte de grupos de la delincuencia organizada que busca amedrantar a los propietarios de los establecimientos para poder extorsionarlo, por lo que las autoridades piensan que este ultimo caso podría tener relación.

Más noticias:   Hieren a balazos a campesino en Soteapan