Atacan a balazos por segunda vez a reportero en Poza Rica

Atacan a balazos por segunda vez a reportero en Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – Este sábado sujetos desconocidos dispararon contra el automóvil propiedad del diario Presente de Poza Rica sin que se reportara personas lesionadas; esta sería el segundo ataque armado que sufre este medio de comunicación en menos de una semana.

El incidente ocurrió esta tarde, cuando vecinos reportaron a las autoridades policíacas sobre varias detonaciones de arma de fuego, en calles de la colonia Prensa Nacionaldel citado municipio.

Al arribar al sitio, los elementos policíacos se percataron que el ataque fue dirigido hacía un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con logotipo del diario Presente, ya que este presentaba daños, indicando que dicha unidad se encontraba estacionada afuera del domicilio del mismo reportero que el pasado miércoles también fuera atacado a balazos.

Se dio a conocer que el reportero de la fuente policíaca no se encontraba en su domicilio al momento de la agresión y que este cuenta con medidas de protección.

También se dijo que los agresores habrían dejado una cartulina con mensajes de amenazas, sin embargo, esta fue retirada por las autoridades policíacas.

Más noticias:   Ejecutan a 2 hombres en Sayula de Alemán

Leave a Reply

Your email address will not be published.