Atacan a balazos vivienda de conocida abogada, en Cosoleacaque

Atacan a balazos vivienda de conocida abogada, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – La madrugada de este martes un grupo de sujetos desconocidos dispararon contra la fachada de la vivienda de conocida abogada en el municipio de Cosoleacaque, sin que se reportara personas lesionadas.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron, cuando hombres armados arribaron a la calle Francisco I. Madero de la colonia Cerro alto y dispararon contra la casa de la abogada Victoria Morales Aguirre.

Vecinos reportaron que se escucharon mas de veinte detonaciones de arma de fuego, lo que originó una fuerte movilización por partes de elementos de la Policía Estatal, quienes minutos después confirmaron el atentado.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con la agraviada y vecinos, quienes indicaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños en ventanas, fachada y un vehículo propiedad de la abogada.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, levantando como indicios varios casquillos percutidos.

Es de mencionar que la abogada Victoria Morales Aguirre, es tía de Damara Gómez, quien es actual regidora del ayuntamiento de Minatitlán y también es hermana de Isabel Morales mejor conocida como «La potra», quien fuera sindica del mismo ayuntamiento en administraciones pasadas.

Hasta le momento se desconoce las causas del atentado o si la agraviada ya interpuso la denuncia correspondiente.

Más noticias:   Ejecutan a ex convicto y a sobrina, en Cosoleacaque