Atacan a tripulantes de taxi en Martínez de la Torre; hay 2 lesionados

Atacan a tripulantes de taxi en Martínez de la Torre; hay 2 lesionados

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Un taxista y un pasajero resultaron lesionados de bala, luego fueran atacados por sujetos desconocidos, en el municipio de Martínez de la Torre.

El reporte de las autoridades policíacas indica que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, a la altura de la negociación AUTOZONE.

Dieron a conocer que sujetos armados a bordo de un vehículo, dispararon contra los tripulantes del taxi marcado con el número 427 del sitio Azteca y luego escaparon.

Vecinos alertados por las detonaciones dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes al arribar confirmaron que el chofer del taxi y un pasajero resultaron lesionados, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Alberto J. C., de 42 años de edad, de oficio taxista con domicilio en el sector San Manuel de la cabecera municipal y Antonio L. V., de 34 años, el cual era el pasajero del taxi.

Más tarde los antes citados fueron canalizados a un hospital de la ciudad, esto por parte de paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja y se desconoce el estado de salud de ambos.

Se informó que, en el lugar de los hechos las autoridades ministeriales levantaron como indicios más de 30 casquillos percutidos.

Sobre el paradero de los responsables, se desconoce.

Más noticias:   En Cosoleacaque ejecutan a joven dentro de una talachera