Atacan base de Fuerza Civil en Jaltipan; no se reportan bajas, ni lesionados

Atacan base de Fuerza Civil en Jaltipan; no se reportan bajas, ni lesionados

Jorge L. Zapot / Jaltipan de Morelos, Ver. – La madrugada de este sábado, un comando armado atacó la base de Fuerza Civil, ubicada en el municipio de Jáltipan, reportándose solo daños materiales al inmueble y un vehículo.

Según fuentes locales los hechos se registraron minutos antes de las tres de la mañana, cuando hombres armados arribaron al lugar y dispararon contra las instalaciones de la corporación policíaca, ubicadas en calle 5 entre Simón Bolívar y calle 2 en la colonia Ampliación Deportiva.

Durante el ataque los agresores utilizaron granadas de fragmentación y armas de grueso calibre, que dañaron la fachada e interior del inmueble, además de haber incendiado un vehículo marca Toyota, de color amarillo, con placas de circulación R86-AXZ.

Se dijo que al momento de la agresión no había elementos policíacos en el lugar, debido a que estos habían sido concentrados en la ciudad de Coatzacoalcos horas antes.

En el lugar fueron hallados casquillos percutidos calibre. 223 utilizadas en las AR-15 y calibre 9 milímetros, percatándose que la fachada presentaba al menos 150 impactos de bala.

Tras el ataque elementos de la Policía Estatal, así como de la SEDENA se trasladaron al sitio y resguardaron el área.

Más noticias:   Le propinan golpiza a sujeto que intentó abusar de dos menores

Leave a Reply

Your email address will not be published.