Atacan sexualmente a menor de 15 años en Acayucan

Atacan sexualmente a menor de 15 años en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Una jovencita de 15 años de edad, fue hallada golpeada y presuntamente agredida sexualmente por sujetos desconocidos, en la congregación Comején perteneciente al municipio de Acayucan.

De acuerdo al reporte de la policía, durante la tarde del miércoles, la menor de identidad reservada, avisó a sus familiares que saldría con dirección a un café internet a realizar una tares de la escuela, sin embargo, trascurrieron las horas y esta no regresaba a su domicilio.

Horas después fue cuando los familiares preocupados por que la jovencita no llegaba, decidieron reportar su ausencia a las autoridades policíacas.

Fue alrededor de la una de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Fuerza Civil, localizaron a la menor a un costado de la carretera Soteapan — Acayucan.

Se informó que la jovencita se encontraba inconsciente y que probablemente esta habría sido atacada sexualmente, ya que tenía la ropa rasgada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio de la menor y la trasladaron al hospital regional para que fuera valorada por los médicos.

Se dijo que la agraviada manifestó que habría sido interceptada por sujetos desconocidos, quienes al parecer portaban armas de fuego y que posteriormente fue agredida sexualmente.

Por su parte la Fiscalía Especializada en delitos Sexuales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del distrito de Acayucan, ya se encuentra investigando este hecho.

Más noticias:   Detienen a presunto pederasta en Cabada

Leave a Reply

Your email address will not be published.