Atacan y asesinan a balazos a otro taxista, en Cosoleacaque

Atacan y asesinan a balazos a otro taxista, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – De varios balazos fue ejecutado el mediodía de este lunes, el conductor del taxi 789, sobre la avenida Fernando López Arias del Barrio Primero, en el municipio de Cosoleacaque.

Los reportes de seguridad indican que Enrique “N”, conducía la unidad de alquiler del citado municipio, cuando a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 63, sujetos a bordo de una motocicleta lo atacaron a balazos.

Tras el ataque armado se solicitó la asistencia de paramédicos y elementos policíacos, quienes al arribar se percataron que la víctima no tenía signos vitales.

Testigos indicaron que fueron al menos siete los balazos que se escucharon y que en su mayoría dieron en el cuerpo del infortunado taxista, quien murió de manera instantánea.

Las fuerzas del orden desplegaron un fuerte operativo para trata de dar con los sicarios, pero no tuvieron éxito.

Minutos después Personal de la Fiscalía General del Estado, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar el cuerpo a la morgue.

Es de mencionar que a la escena del crimen arribaron la esposa y madre de la víctima, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Más noticias:   Muere atropellado un hombre en Cosoleacaque