Atacan y hieren a balazos a conocido médico en un auto hotel de Acayucan

Atacan y hieren a balazos a conocido médico en un auto hotel de Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La madrugada de este viernes el médico Rafael de Jesús Sánchez Reynosa fue atacado y herido a balazos en el auto hotel “Oasis”, ubicado en el barrio Villalta del municipio de Acayucan.

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y con el argumento de entregarle unas bebidas al galeno, ingresaron y lo atacaron a balazos.

Tras el ataque armado el galeno resultó herido en al menos dos ocasiones, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades policíacas y paramédicos.

Elementos de la Fuerza Civil se trasladaron al citado auto hotel ubicado a un costado de la prolongación Juan de la Luz Enríquez esquina Costera del Golfo y confirmaron lo anterior.

Una vez que el galeno fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, fue canalizado al hospital regional, donde su estado de salud se reporta como grave.

Por su parte las autoridades ministeriales aseguraron un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, propiedad de la víctima.

Es de mencionar que el médico Rafael de Jesús Sánchez Reynosa, fue empleado del DIF Municipal de Acayucan, en la pasada administración 2018-2021.

Pese al operativo llevado a cabo por las fuerzas del orden, no se logró la captura de los responsables.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque armado, pero no se descarta que tenga tintes pasionales.

Más noticias:   Atacan a balazos al encargado de un lote de autos en Acayucan, se reporte grave