Atacan y hieren a balazos a masculino en Córdoba

Atacan y hieren a balazos a masculino en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un sujeto que transitaba en un automóvil particular fue lesionado de al menos cinco balazos por sujetos desconocidos, en el fraccionamiento Lomas de San Isidro en el municipio de Córdoba.

Fue alrededor de las tres de la tarde cuando se reportó a las autoridades policíacas sobre una agresión con arma de fuego contra el tripulante de un vehículo y el cual era perseguido a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta en calles del fraccionamiento antes citado.

Se dio a conocer que la agresión fue dirigida contra el conductor de un automóvil Ford Fusión, el cual resultó con al menos cinco heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos.

Mas tarde el lesionado hasta el momento de identidad desconocida fue canalizado a un hospital de la ciudad, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Este suceso generó una fuerte movilización por parte de las diversas corporaciones policíacas quienes finalmente no lograron ubicar a los agresores.

Más noticias:   Hombre atacó e hirió de bala a su mujer en Córdoba

Leave a Reply

Your email address will not be published.