Atacan y hieren a balazos a motopatrullero de la Fuerza Civil, en Boca de Río

Atacan y hieren a balazos a motopatrullero de la Fuerza Civil, en Boca de Río

Jorge L. Zapot / Boca del Río, Ver – Un elemento de la Fuerza Civil resultó herido de bala, luego que un comando armado lo agrediera en calles de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río.

De acuerdo a las primeras versiones un par de motopatrulleros adscritos a la Fuerza Civil, le marcó el alto a los tripulantes de una camioneta y cuyo conductor lejos de detenerse, aceleró

Tras una persecución, los civiles que iban en la camioneta dispararon contra los elementos policíacos e hirieron a uno de ellos en el brazo, esto en calle Felipe Cortina y La Nación de la colonia antes citada.

Por su parte el otro motopatrullero repelió la agresión y solicitó la asistencia de paramédicos para que atendieran a su compañero herido.

Tras la llegada de socorristas atendieron al policía, el cual presentó cuatro impactos de bala en el brazo derecho casi a la altura del hombro.

Mas tarde el elemento policíaco fue canalizado a un hospital de la ciudad, donde se reporta delicado de salud.

Por su parte elementos de la Policía Estatal, Municipal, además de la SEDENA y Policía Naval, desplegaron un fuerte operativo por la zona, pero no lograron detener a los responsables.

Más noticias:   Investigan robo de una planta generadora de energía eléctrica, en Veracruz Puerto