Atacan y hieren a balazos a sujeto en Isla

Atacan y hieren a balazos a sujeto en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La noche de este jueves un sujeto fue atacado y herido a balazos por un solitario sujeto, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Isla.

La víctima fue identificada como José Alfonso Yépez Guisar, de 35 años, quien se encontraba en su domicilio ubicado en calle Benito Juárez esquina Revolución, de la colonia antes citada, a la altura de una tienda de abarrotes.

De acuerdo a versiones de los familiares, un sujeto que vestía camisa de color azul y el cual portaba un casco, arribó en una motocicleta al domicilio y le disparó en repetidas ocasiones, para luego escapar con dirección desconocida.

Las detonaciones alertaron a vecinos y solicitaron la presencia de elementos policíacos y socorristas, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio.

Paramédicos atendieron a la víctima, la cual presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen, por lo que fue canalizado al hospital general.

Se informó que, en el lugar de los hechos, las autoridades visualizaron varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, desplegaron un operativo para tratar de dar con el responsable, pero este no fue localizado.

Más noticias:   Ultiman a balazos taxista en Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.