Atacan y hieren a balazos a tres hombres en Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver. – La mañana de este lunes, se registró un ataque armado en un establecimiento que anteriormente era utilizado como un bar, a un costado del campo deportivo “Seoane” en el municipio de Lerdo de Tejada, con saldo de tres personas lesionadas.

El incidente ocurrió afuera del establecimiento denominado “La Pasadita”, donde un par de motociclistas, dispararon contra tres hombres, los cuales resultaron heridos, situación que movilizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

En el lugar fueron atendidos los ciudadanos Pedro Pérez Chavarría, alias “La Perilla”, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia 3 de Enero y Héctor Misael Gamboa Reyes, alias “El Guayabo”, de 39 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Revolución Sur, ambos originarios de Lerdo de Tejada.

Tras ser estabilizados ambas personas fueron trasladadas a la clínica de IMSS, donde quedaron internadas al presentar impactos de bala en las piernas.

Ambos indicaron que los sujetos que le dispararon viajaban en una motocicleta y los cuales llevaban puestos cascos de seguridad, por lo que no fueron identificados.

Minutos mas tarde se informó a la policía que en una vivienda ubicada en calle Miguel Alemán, entre Álvaro Obregón y Nicolás Bravo, había otra persona lesionada con arma de fuego.

Al trasladarse al sitio, se entrevistaron con Martin Delgado Amaro, alias “El Rapidito”, de 56 años de edad, el cual dijo que momentos antes se encontraba en el bar “La Pasadita”, indicando que, tras el ataque, herido corrió a refugiarse a su domicilio.

Paramédicos también atendieron a esta persona, el cual presentaba al menos un impacto de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS.

Más noticias:   Tras ser perseguido un hombre fue asesinado a balazos en Hueyapan de Ocampo

Por su parte autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, pero estos no fueron capturados.

Se dio a conocer que sobre la calle se encontraban varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados como indicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.