Atacan y hieren a balazos a un fiscal en Minatitlán

Atacan y hieren a balazos a un fiscal en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Anoche el Fiscal encargado de la Sub Unidad de Procuración de Justicia en Minatitlán, Zaidel Nolasco Fernández, fue atacado y herido a balazos cuando salía de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Hidalgo de la ciudad de Minatitlán.

Los reportes de seguridad indican que fue minutos antes de las once de la noche cuando se reportó que sobre la calle Atenas, una persona fue agredida a balazos por sujetos desconocidos.

Por lo anterior elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron al sitio y se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba herida con un balazo a la altura de la mandíbula.

Instantes después se dio a conocer que se trataba del Fiscal Zaidel Nolasco Fernández, el cual fue canalizado de urgencia a un hospital de la ciudad, donde se reporta delicado de salud.

De acuerdo de a versiones de testigos, el funcionario salía de una tienda Oxxo, cuando sujetos desconocidos se acercaron a este y lo agredieron a tiro, para luego escapar con rumbo desconocido, sin que pudieran ser arrestados.

Más noticias:   Muere taxista tras recibir un balazo en la cabeza en un asalto; En Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.