Atacan y hieren a balazos a un hombre en Cabada

Atacan y hieren a balazos a un hombre en Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver. – La tarde de este domingo se registró una agresión con arma de fuego, contra una persona del sexo masculino, en la colonia Barrio Nuevo del municipio de Ángel. R. Cabada; la víctima resultó con al menos dos heridas de bala y fue trasladada por sus familiares a un hospital.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 3 de la tarde, sobre la calle prolongación 18 de Julio, cerca de la escuela primaria “16 de Septiembre”.

Se informó que vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse, observaron herido a Carlos Andrés Sosa Fomperosa, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas.

Familiares del antes citado, de inmediato subieron al lesionado a un automóvil y lo trasladaron a un hospital con al menos dos heridas de bala, desconociéndose hasta este momento su estado de salud.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, recibieron el reporte de alerta y se trasladaron al sitio, donde se entrevistaron con algunas personas para conocer sobre lo sucedido y luego realizar un operativo para tratar de dar con los responsables, sin que estos hasta el momento hayan sido detenidos.

Más noticias:   AVI de Lerdo de Tejada recupera tractor robado en Tlacotalpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.