Atacan y hieren a balazos a un hombre en Hueyapan

Atacan y hieren a balazos a un hombre en Hueyapan

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Anoche en la localidad de Juan Díaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, un hombre fue atacado y herido a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche, sobre la calle Benito Juárez de la colonia del mismo nombre, donde elementos policíacos arribaron y confirmaron que una persona identificada como Raúl Machucho Ramos, de 34 años de edad, presentaba al menos dos heridas de bala.

El agraviado manifestó que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes lo atacaron a balazos y luego escaparon con rumbo desconocido.

Minutos después socorristas acudieron al auxilio del lesionado y lo trasladaron a la clínica del IMSS de Juan Diaz Covarrubias, sin embargo, debido a lo grave de sus heridas fue canalizado al hospital de Oluta.

Mientras tanto, elementos policíacos llevaron a cabo la búsqueda de los responsables, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Es de mencionar que últimamente en Hueyapan de Ocampo se han registrado hechos violentos, sin que las autoridades policíacas hagan algo al respecto.

Más noticias:   Bomba de tiempo, alumnos de preescolar toman sus clases en una cocina